top of page

¿Qué hablar con el psicólogo?

Actualizado: 8 nov 2020

Este es un espacio para ti, para trabajar tus emociones con sinceridad, sin temor a ser juzgado. La relación psicólogo-paciente es confidencial, basada en una relación de confianza y de cooperación.





Cuando tienes un malestar físico, uno de los consejos más saludable es siempre acudir al médico para evitar que empeore la molestia. Con atención profesional y tratamientos, empiezas a conocer tu cuerpo y entender que te causa ciertos malestares para luego con este conocimiento puedas mejorar y prevenir.


De la misma manera, es necesario buscar apoyo y guía cuando se trata de malestares emocionales, para que con el apoyo de un profesional, pueda guiarte a aprender a manejar las emociones y hacerte consiente de la raíz que provoca la molestia para luego sanarla y prevenir futuros daños a nuestra salud mental.


En la consulta se tratan temas en profundidad, sentimientos, comportamientos y pensamientos que te afectan, no es necesario que tengas un plan, solo hagamos un recorrido emocional en donde se enfrentan las situaciones de la vida con mi guía y acompañamiento.

Te daré una psico-educación inicial, para orientarte sobre la terapia que trabajaremos y prepararte a tener claridad de los sentimientos que tendrás cuando entremos a conversar con tus emociones y así permitas abrir el camino que inicie tu sanación rompiendo procesos duros que están en tu pasado y conviven en tu presente.

167 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page