top of page

Tipos de terapias.

Actualizado: 8 nov 2020

Existen tantos tipos de terapia en la que los seres humanos podemos trabajar, que indistintamente nuestra situación emocional, tienen como finalidad darte una visión positiva de la vida y encaminarte a un proceso de crecimiento y autodescubrimiento.


En mis sesiones fomento la transformación de nuestros pensamientos y comportamientos con las técnicas Gestalt, transgeneracional, cognitivos conductuales con enfoque en programación neurolingüística e hipnótico, para llevar una relajación profunda consciente y natural, facilitando el entendimiento desde la raíz que provoca alteraciones emocionales. Cualquiera que sea la terapia que apliquemos se adaptará a tu necesidad y deseo de sanación.


Con las técnicas que utilizo aprenderás a ser consciente de cómo tus propios patrones están bloqueando la verdadera autoconciencia que causa las alteraciones del ego a través de la tristeza, desesperación, ansiedad, enojo, miedo, soledad, temores, autoestima baja, culpa, apego a quien no te valora o a pertenencias materiales, sensación de no ser digno de amor, entre otros. Entendiendo que el árbol genealógico hereda la historia transgeneracional a la descendencia, comprenderás la respuesta a muchos trastornos y frustraciones que cargas.


Las terapias se pueden realizar presencial o virtual, en ambas opciones puedes tomar la decisión de realizarla individualmente, en donde compartirás tus emociones tal como lo sientas y tendrás un espacio de liberación solo para ti, o en pareja o familia compartiendo con quienes se encuentran en la misma situación.


En todo caso, estarás en un ambiente de aceptación, confidencialidad y apertura que te facilitará expresar tus emociones.


Una de las ideas falsas de las terapias es que solo nos benefician cuando pensamos que estamos en momentos de crisis, cuando realmente acudir a terapia preventiva nos puede ayudar a ser una persona más fuerte emocionalmente en nuestro día a día, aportándonos herramientas para una mejor adaptación a las situaciones complicadas que pueden aparecer en la vida.

Utilice la herramienta de reserva para agendar una cita de acuerdo a la cantidad de personas que la requieran.


Cuantas sesiones necesitarías?

La respuesta depende de ti y el tiempo que tu interior necesite para sanar.

144 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page